Receta de Bizcocho de Chocolate en Horno Omnia
Teníamos ganas de ver cómo se hacía un bizcocho en el horno Omnia, pero por supuesto, no teníamos ganas de llevarnos una batidora en la furgoneta, así que para esta receta utilizamos un preparado de bizcocho de chocolate de ROYAL.
- Preparado Royal Bizcocho Milka
- 5 huevos
- 100 grs de mantequilla
- Horno Omnia + Molde Silicona
- Ganas de disfrutar de olor de bizcocho recien hecho a pie de playa
La receta es sencilla ya que al preparado ya te trae las instrucciones, pero debes añadirle 5 huevos (te indican 3 pero si son grandes, si son pequeños necesitas 2 más, si no quieres que te quede como cemento la masa 🙂 ), y un poco de mantequilla.
Otro consejo, es que para evitar tener una batidora y andar tirando de picos altos de vuestra batería, os llevéis unas varillas de batir para que podáis levantar un poco la masa con aire, y os quede bastante más esponjoso (nosotros usamos tenedor y se nos quedó algo apelmazado)
En esto de la mantequilla os aconsejamos que derritais unos 100 grs y la vayais vertiendo en el preparado a medida que lo batís con los huevos hasta que veais la textura más o menos suave para verterla en el molde de silicona del Horno Omnia.
Despues de que la mezcla tenga una textura suave, debéis untar otro poco de mantequilla en el molde de silicona
y vertéis la mezcla en el molde de silicona del Horno Omnia
La temperatura que debe tener el horno con el hornillo de gas de vuestra furgo, es de unos 160 grados… Pues bien, ¡¡ese es más o menos el tope de calor que dan nuestros pequeños hornillos de cocina!!
Os recomendamos que os hagáis con un termometro como éste de temperatura para controlar en todo momento si se os pasa u os quedáis cortos de calor en el horno.
Despues de unos 30 minutos (igual que lo que marca las indicaciones del preparado) ¡¡el bizcocho estaba listo!!
El preparado trae un chocolate para derretir y ponerlo por encima del bizcocho.
Y podrás disfrutar de un bizcocho hecho en tu propio horno, con un café, a pie de playa, y viendo como cae la tarde… ¡¡PURO LUJO!!